Saltar al contenido

Sofá Cama VidaXL

El sofá cama vidaXL es un mueble que pertenece a una excelente marca comercial que sabe mezclar perfectamente la comodidad para descansar y el estilo en sus muebles, donde los sofá cama sin excelentes ejemplo de ello.

Sofa cama vidaXL

Con precio sumamente bajos y excelentes elecciones en materiales de fabricación, logra ofrecer un modo diferente de decorar y disfrutar de un periodo de relajación bastante placentero con cada uno de sus sofá cama vidaXL.

Ofertas de Sofá cama vidaXL

Modelos de Sofás Cama vidaXL

Esta excelente marca oriantada a la fabricación de muebles de valor módico, pero que garanticen el confort de sus usuarios. Posee diferentes modelos de sofás cama vidaXL con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Los modelos más buscados de sillón cama vidaXL son los siguientes:

Sofás Cama vidaXL Reclinable

vidaXL Sofá Reclinable en Forma de L Cuero Sintético Marrón Mobiliario Hogar
  • Color: Marrón
  • Material: Estructura de madera y tapizado de cuero sintético
  • Dimensiones (sin estar extendido): 178 x 109 x 94,5 cm (anchura x profundidad x altura)

Con un armazón de madera resistente a grandes cargas de peso y con cubierta de imitación de cuero. Cuenta con dos plazas de espacio y  sus coderas pueden ser removidas y usadas a como almohadas.

Sofá Cama vidaXL Corredizo

Catalogado como un sofá cama de precio bajo. Elaborado a base de pino blanco y catalogado como un sofá cama tipo nido por su diseño sencillo.

Sofás Cama vidaXL Modular

vidaXL Puf Modular de 3 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario
  • Color: Multicolor
  • Material del tapizado: Tela
  • Material de relleno: Espuma + poliéster

Un sofá cama de vanguardia cuenta únicamente con cojines y soportes de madera. Los cojinetes son amplios y están doblados sobre sí mismo, basta con plegarlos para formar una cama.

Precio de Sofácama vidaXL

El sofás cama vidaXL cuenta con precios bastante bajos del mercado, razón suficiente para que sean una de las opciones más importantes a tener cuenta cuando el capital es bajo y necesitas mantener un presupuesto bajo para decorar una sala de estar o habitación con muebles que puedan cumplir perfectamente con dos funciones al mismo tiempo.

El bajo valor que poseen es por su buena selección de materiales para la fabricación y su carácter reciclado en armazones y soportes del mueble que no afectan el desempeño que estos pueden ofrecer.

¿Dónde Comprar Sofás Cama vidaXL?

Dónde Comprar Sofás Cama vidaXL

Un paso importante en la compra de cualquier objeto para tu vivienda o lugar de trabajo es elegir el que mejor se adapte a ti, y claro está, que los sofás cama vidaXL no escapan de esto. Pueden comprar uno de sus excelentes diseños vía online ingresando a nuestro catálogo de Amazon, donde puedes explorar y detallar cada modelo y consultar su valor y las diferentes ofertas. Cuidando así tú dinero recibiendo siempre una calidad característica de la marca.